Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Los avances en la recuperación de la cuenca del Rio Bogotá fueron presentados en un encuentro con Autoridades Ambientales y Locales, las cuales evaluaron las trabajos y planes que se han implementado para la recuperación de esta importante afluente.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El encuentro se hizo en el marco del II Foro de Capacitación sobre la Recuperación de la Cuenca Hidrográfica del Río Bogotá, al cual asistieron representantes de los 12 municipios que conforman la cuenca baja del río.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En el encuentro con autoridades Ambientales y Locales se presentaron los avances de los trabajos de recuperación de la cuenca del río, esta actividad se realiza para sensibilizar y actualizar a los funcionarios de las cuencas a cerca de las normas, manejo y protección de la flora, la fauna silvestre, los ecosistemas y el sistema integral de la cuenca del rio.

Durante el encuentro se hizo un llamado a las personas que viven cerca de la cuenca para que se apropien de este espacio y contribuyan a su recuperación, ya que la conciencia ciudadana es fundamental en el plan que se viene implementando.

La Mesa, San Antonio de Tequendama, El Colegio, Apulo y San Antonio de Tequendama, fueron algunos de los municipios que participaron en este Foro de formación e intercambio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio