Familiares de Orlando Serrano

Minuto30.com-. Orlando Serrano Mosquera, de 50 años, fue asesinado mientras dormía en su residencia en el barrio Comuneros de la localidad de Usme.

orlando serrano mosquera

Orlando, un hombre llegado de Landázuri Santander y quiEn vivía hace más de 20 años en la capital de la república, siempre se ganó la vida honestamente según sus allegados.

Su vida la pasó comerciando, una «gallera», la cual fue su último negocio, de allí sacaba el dinero para vivir y según algunas versiones, ya había recolectado una interesante suma de dinero para entrar en otra aventura del comercio.

Este fin de semana se encontraba en su residencia durmiendo, cuando un empleado suyo lo fue a buscar para comentarle algunos asuntos, pero al ingresar a la habitación lo encontró tendido sobre su cama, boca abajo y con una puñalada en la espalda.

Familiares de Orlando Serrano

Familiares de Orlando Serrano

Su familia, hace un llamado a las autoridades, para que realicen un exhaustiva investigación, pues orlando no tenía ningún enemigo, creemos que quien hizo esto puede ser alguien que él conocía y que pretendía hurtar el dinero que Serrano había ahorrado con tanto esfuerzo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio