Minuto30.com-. Tres impactos de bala calibre 9 milímetros acabaron con la vida de un hombre de 24 años en Caicedo. El crimen fue cometido en su propia vivienda.

CRIMEN DE DIEGO ALEXÁNDER GATIÉRREZ HINCAPIÉ (2)

La vida de Diego Alejandro Gutiérrez Hincapié, de 24 años, terminó la noche del viernes tras ser víctima de un ataque a disparos, al parecer, con un arma provista con silenciador. El hecho ocurrió a las 7:45 de la noche del viernes en la carrera 17 con la calle 52 del barrio Caicedo, en el oriente de Medellín.

Gutiérrez Hincapié, quien era conocido como ‘el Gomelo’, fue atacado en la parte trasera de su casa, hasta donde llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver que presentaba tres heridas en la cabeza. En el sitio, los investigadores encontraron tres vainillas calibre 9 milímetros.

Allegados a la víctima aseguraron que el hombre tenía un hijo y que trabajaba como vendedor de ropa. Además, manifestaron que desconocen amenazas en su contra o que el joven estuviera involucrado en algún problema.

La muerte de Gutiérrez Hincapié causó gran conmoción entre familiares y amigos, quienes se lanzaron sobre el cuerpo inerte para abrazarlo y despedirlo mientras este era subido al vehículo del CTI para trasladarlo a la sede de Medicina Legal.

CRIMEN DE DIEGO ALEXÁNDER GATIÉRREZ HINCAPIÉ (1)

CRIMEN DE DIEGO ALEXÁNDER GATIÉRREZ HINCAPIÉ (3)

CRIMEN DE DIEGO ALEXÁNDER GATIÉRREZ HINCAPIÉ (4)

CRIMEN DE DIEGO ALEXÁNDER GATIÉRREZ HINCAPIÉ (5)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio