Minuto30.com-. Tendido en una acera del barrio San Rafael de Envigado quedó el cuerpo de un hombre que fue muerto a tiros cuando apenas pasaba el mediodía de este martes 16 de diciembre.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A la 1:00 de esta tarde se escucharon los disparos en la calle 41 B Sur con la carrera 26 del barrio San Rafael de Envigado. Sin embargo, por lo solo que es el sector a esa hora, cuando cierran el comercio, ningún residente tiene claro qué fue lo que pasó.

Pero al verificar lo sucedido se encontraron con el cuerpo de un hombre del que desconocían su identidad, pero que les era familiar porque aunque no vivía allí, frecuentaba el barrio. Finalmente, parientes de la víctima que llegaron al lugar, lo identificaron como Diego Alejandro Betancur Palacio de 31 años.

Según las autoridades, Betancur Palacio entre sus antecedentes judiciales tenía un ingreso a la cárcel por el delito de porte de armas y una condena por porte de estupefacientes.

Tras realizar las pesquisas judiciales en el sitio, el cuerpo, que estaba indocumentado, fue trasladado a Medicina Legal por agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver.

Al parecer, la víctima frecuentaba ese barrio para comprar y consumir estupefacientes. En el sitio del crimen quedaron dos vainillas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio