Minuto30.com-. Con una pistola calibre 9 milímetros asesinaron a un hombre en la Comuna 13. El crimen ocurrió la noche del 30 de enero en el barrio El Socorro.

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (1)

Pasadas las 8:30 de la noche de ayer viernes se desató una balacera en la parte alta del barrio El Socorro, en la Comuna 13. Para algunos el episodio fue tan tenebroso que hasta se refugiaron debajo de sus camas, otros creyeron que era pólvora. Lo cierto es que el ataque dejó un hombre muerto.

Hasta la carrera 101 con la calle 48 E llegó la Policía acompañada de investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección del cadáver de Charlie Neal Montoya Brand, de 30 años, quien cayó muerto en las escalas de un callejón tras ser víctima de un ataque sicarial.

De acuerdo con algunas versiones, Montoya Brand, llegó a ese sitio corriendo para tratar de esquivar las balas, pues lo estaban siguiendo y a la vez le disparaban. Al llegar a las escalas, el hombre cayó y una vez en el piso, fue rematado por sus verdugos.

Durante las labores judiciales, realizadas en medio de un aguacero, los investigadores del CTI evidenciaron múltiples impactos realizados a quemarropa en la cabeza de la víctima. En el sitio fueron encontradas 8 vainillas calibre 9 milímetros.

Al sitio llegaron familiares y amigos de Montoya Brand, quienes no se pronunciaron sobre lo sucedido. Sin embargo, se supo que este es el segundo miembro de esa familia que es asesinado, que hace dos meses el hombre había abandonado el barrio, al parecer, tras recibir amenazas y que había regresado el pasado 29 de enero.

Desde el 23 de diciembre de 2014 no se registraban homicidios en la Comuna 13. El último crimen cometido en ese sector de Medellín fue el de John Maicol Cañas López, quien fue asesinado cuando visitaba a su mamá.

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (2)

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (3)

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (4)

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (5)

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (6)

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL SOCORRO (7)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio