Minuto30.com-. En una cárcel fue recluido un sujeto capturado en San Antonio de Prado, quien es señalado como el coautor de un crimen ocurrido el pasado mes de enero en Manizales -Caldas-.

condena-carcel-rejas

Foto: Archivo

Por el crimen de Robelio Cardona Castrillón, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en contra de Holvar Vargas Céspedes, alias ‘Bombis’, quien fue capturado en el sector El Vergel del corregimiento San Antonio de Prado y quien no aceptó cargos por el delito de homicidio agravado durante las audiencias preliminares.

De acuerdo con la Fiscalía, alias ‘Bombis’ pertenece a una banda delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes en Manizales y está involucrado en el crimen de Cardona Castrillón, ocurrido el pasado 16 de enero en el barrio Peralonso de la capital caldense.

Según la investigación, días antes del crimen al cabecilla de la organización delincuencial se le extravió dinero en efectivo y 750 dosis de cocaína. Los integrantes de la banda señalaron como sospechoso a Vargas Cespedes, comprador y consumidor de estupefacientes, a quien drogaron y asesinaron durante un ataque perpetrado con navaja y destornillador.

Tras el crimen, la víctima fue envuelta en una sábana y enterrada en una fosa cavada con anterioridad en zona boscosa del barrio Peralonso.

Por este caso también fue capturado Juan Pablo Castillo Escobar, quien aceptó cargos por el mismo delito.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio