Minuto30.com-. El Juzgado 10 Penal del Circuito de Medellín emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Gabriel Jaime Jaramillo Rodríguez, alias ‘Gabrielito’, tras hallarlo culpable del homicidio de Jorge Andrés Ramírez Ramírez, de 29 años. La decisión fue tomada luego de que se valorarán las pruebas presentadas en juicio por un Fiscal Seccional de la Unidad de Vida.

JUEZ

Jorge Andrés Ramírez Ramírez fue baleado por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta el pasado 19 de junio de 2014, cuando este llegaba a la casa de su madre en el barrio Santander, en el occidente de Medellín. Durante el proceso investigativo, se pudo establecer que días antes del crimen, este joven fue amenazado por un combo delincuencial para que abandonara el barrio.

Según las autoridades, alias ‘Gabrielito’, de 28 años y quien sería cabecilla de la banda ‘La Y’ que delinque en el noroccidente de Medellín, fue quien disparó repetidas veces contra Ramírez Ramírez.

‘Gabrielito’ fue capturado el pasado 22 de julio de 2014 en la misma zona donde ocurrió el crimen y en poder de una arma de fuego. El próximo 12 de mayo se realizará la audiencia en la que este sujeto será sentenciado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio