Minuto30.com-. Por el delito de homicidio fue capturado alias ‘el Flaco‘. Según las autoridades, el hombre de 22 años está involucrado en un crimen cometido en una vereda de Rionegro el pasado mes de junio.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

En inmediaciones de la Plaza Minorista, centro de Medellín, fue arrestado Rubén Darío Vélez, alias ‘el Flaco’, quien era solicitado por un juzgado de Rionegro por el delito de homicidio. La captura fue lograda en un operativo realizado en coordinación entre la Policía Antioquia y el CTI de la Fiscalía.

‘El Flaco’ estaría involucrado en el crimen de Luis Ángel Cárdenas Ramírez, de 25 años, asesinado a disparos el pasado 25 de junio en la vereda Garrido de ese municipio del Oriente de Antioquia, en lo que sería un aparente ajuste de cuentas por el control del microtráfico.

De acuerdo con el reporte policial, para la época del homicidio, alias ‘el Flaco’ hacía parte de la banda delincuencial ‘El Laberinto’ y tenía por función el expendio de drogas en el parque principal de Rionegro. Según la investigación, fue él quien llevó a Cárdenas Ramírez hasta la vereda Garrido donde fue asesinado.

Con alias ‘el Flaco’, ya son 248 las personas capturadas por la Policía Antioquia por el delito de homicidio en lo que va corrido del año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio