Captura de Deimer Samith Tejada Castro, alias 'Conejo'. Foto: Policía Córdoba.

Minuto30.com-. En el departamento de Arauca la Sijín de la Policía capturó a alias ‘Conejo’, un sujeto que era requerido con una orden de captura por el homicidio de un hombre ocurrido en Sahagún -Córdoba-.

Captura de Deimer Samith Tejada Castro, alias 'Conejo'. Foto: Policía Córdoba.

Captura de Deimer Samith Tejada Castro, alias ‘Conejo’. Foto: Policía Córdoba.

Deimer Samith Tejada Castro, alias ‘Conejo’, fue capturado por la Sijín en el municipio de Saravena -Arauca-, lugar al que huyó para tratar de evadir a la Policía que lo buscaba con una orden de captura que en su contra expidió el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún por el delito de homicidio agravado.

El crimen por el que era buscado alias ‘Conejo’ ocurrió el pasado 7 de enero en el barrio Venecia de Sahagún. Ese día, Iván José Vega Serpa, de 20 años, fue asesinado con arma blanca. De acuerdo con las autoridades, el crimen se cometió por equivocación, pues, al parecer, el ataque estaba dirigido contra el hermano menor de la víctima.

Tras su captura Tejada Castro fue dejado a disposición de la Fiscalía en la URI de Saravena. Posteriormente, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio