Minuto30.com .- Las casualidades del nuevo movimiento con las ideas de las farc son tantas que hasta hacen ‘pensar mal’. Y es que en internet circula un nuevo video de Ivan Márquez alentando a participar en la que sería la marcha de hoy.

Ivan Máruez aparece en el video acompáñado por la imagen del Mono Jojoy: ¿Una casualidad más?

El Comandante de las Fuerzas Armadas, el general Alejandro Navas, señaló en días pasados que la ‘Marcha Patriótica’ había sido infiltrada por guerrilleros. Según Navas, existe un correo electrónico enviado por alias Iván Márquez a alias el Mono Jojoy, en el que se hace mención a este movimiento político.

Ahora sale a la luz una nueva posible casualidad, el hecho de que esté circulando un video, del que se investiga su procedencia y autenticidad.

En él Ivan Márquez estaría invitando a participar en la Marcha Patriótica, según dio a conocer el Canal Caracol; sin embargo el Ministerio de defensa no se pronuncia aún oficialmente sobre el video.

«Con todos los caídos e incluso Simón Bolívar, los guerrilleros de las farc entraremos a Bogotá, en los puños levantados del pueblo, cabalgando en la insurrección, para instaurar en la plaza de Bolívar el nuevo gobierno patrióticos y bolivariano, inspirador de nuestra lucha: justa, mil veces justa. Un derecho fundamental impresindible para destruir el mal mayor de la opresión…»

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio