Por inyectarse silicona en los glúteos, permanece en cuidados intensivos y con respiración asistida, en la Clínica Las Américas, una mujer transexual de 26 años de edad.

Sara Duarte Castañeda ó Jhon Wilmer Duarte Castañeda

El coordinador de la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario, médico Vladimir Alejandro Gil, precisó que la paciente presenta una inflamación pulmonar y su estado es crítico.

Sara Duarte Castañeda pagó 750 mil pesos por dos litros de silicona que le inyectaron, en un centro de estética no autorizado en el barrio Manrique, nor oriente de Medellín, dijo su mamá, Hilda María Castañeda, al lamentar lo sucedido.

La familia de Sara enfrenta otro problema, y es la deuda de ocho millones de pesos con la clínica donde tratan de salvarle la vida.

Mientras tanto, la Dirección Seccional de salud de Antioquia, realiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este procedimiento para ordenar el cierre del establecimiento con el fin de evitar nuevos hechos trágicos. El nombre de pila que Sara tiene en su registro civíl es Jhon Wilmer Duarte Castañeda.



Con información de rcnradio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio