Minuto30.com -. El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento FIRMES, Luis Pérez, presentó su propuesta para combatir la inmovilidad que sufren los habitantes metropolitanos. Se trata de los Segundos Pisos Viales, macro proyecto de infraestructura que revolucionará la forma de movilizarse en Colombia.

Mediante un video que muestra claramente cómo son los Segundos Pisos Viales, Luis Pérez dejó en claro que sí es posible la construcción de dos autopistas aéreas a lado y lado del Río Medellín, que irán desde Bello hasta Sabaneta y viceversa.

La construcción de la obra generará 80.000 empleos, permitirá la reducción de la contaminación, mejorará la calidad de vida, le pondrá fin al pico y placa, estará complementada con miradores y zonas más seguras, tranquilas e iluminadas, parques con fuentes de agua, árboles y flores, vías peatonales, ciclovía y una vía sólo para motos.

La inversión está estimada en 2 mil millones de dólares, los cuales se pagarán con dineros privados por el sistema de concesión y el pago de peaje.

Luis Pérez, reafirmó su propuesta de entregarle a la ciudad un proyecto novedoso y único en el país que solucionará de una vez por todas los problemas de movilidad y tráfico en los que hoy se encuentra inmersa la ciudad.

Luciana Duque| Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio