Alejandro Fernández, “el potrillo de México” confirmó en su pagina web que la gira por Colombia incluye a las capitales de Boyacá y Antioquia. Las presentaciónes tendrán lugar en Tunja y Medellín, en el mes de agosto..
Tunja
El concierto Presentado por El Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de Boyacá, será el viernes 26 de agosto de 2011, a las 8:00pm en el Estadio La Independencia de la capital boyacense.
Se presentará en el marco del XXXIX Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, el cual reúne aproximadamente a 4.000 artistas y mas de 500 eventos alternos, llegando a 90 municipios del departamento a traves del programa de descentralizacion. El festival se realizara del 26 de agosto al 4 de septiembre.
Boleteria para Tunja
Localidad Precio Aforo
VIP $85.000 3000
Preferencia alta $45.000* 1200
Preferencia baja $45.000* 4000
Gramilla $30.000* 3000
(Los precios no incluye costos de entrega)
La boletería está disponible al público únicamente en Ticket Express: http://www.ticketexpress.com
El espectáculo de Alejandro Fernández, en Medellín, será el 27 de agosto de 2011, en la Plaza de Toros La Macarena. Su aforo sera para 10 mil asistentes.
Boletería para Medellín
Para este espectáculo, La Macarena tendrá una distribución especial; las tribunas se dividirán en: General, Preferencia y Balcón Central. En la arena estarán únicamente los Palcos, numerados de la Fila A a la K.
Los precios de la boletería para las tribunas oscilan entre 126 mil y 259 mil pesos, y los Palcos van desde 3 millones 100 mil hasta 14 millones 100 mil pesos.
La boletería para las tribunas está disponible al público únicamente en Ticket Express: http://www.ticketexpress.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
