Minuto30.com | Foto: Verioska Velasco

Minuto30.com.- El concejal  Bernardo Alejandro Guerra,  denunció que aproximadamente 200 mil millones de pesos serían los incumplimientos de la Sociedad Fajardo Moreno y Cía con los compradores  de 5 proyectos habitacionales.

Minuto30.com | Foto: Verioska Velasco

Minuto30.com | Foto: Verioska Velasco

Lo más reciente sobre este caso son las listas de las personas afectadas por esta Sociedad.  Bernardo Guerra,  denunció que la cifra asciende a más de 100 ciudadanos estafados, quienes habrían comprado 333 oficinas, 68 áreas comerciales, 800 parqueaderos y 400 parqueaderos de motos.   Una de las personas presuntamente estafadas, es un reconocido  narcotraficante, de nombre Pedro Antonio Bermúdez Suaza, alias El Arquitecto.

Se conoció que en los próximos días saldría a la luz pública el documento de fideicomiso entre Soler Gardens y sus compradores. Lo interesante del caso, es que con esta lista se podría evidenciar si el narcotraficante Pedro Antonio Bermúdez Suaza hizo negociación directa con la Sociedad Farjardo Moreno, tal como lo establecen las medidas cautelares interpuestas por la Fiscalía de la Nación, o si habría utilizado «testaferros». ¿Había conocimiento del uso de testaferros en la compra de viviendas por parte de un narcotraficante, hoy detenido en una cárcel federal en Estados Unidos?

Vea la entrevista al Concejal Bernardo Guerra, donde explica en detalle, la presunta relación entre un narcotraficante y la sociedad Fajardo Moreno:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio