A la sala de redacción de Minuto30.com llegó una información extraoficial, y es que en los próximos días, aparentemente despues del día 12 de agosto, se concretaría la renuncia del secretario titular de educación  Felipe Gil, supuestamente uno de sus directores también dejaría el cargo. ¿Se va? o ¿Se queda el titular de educación? Esta información extraoficical genera de forma automática la pregunta:  ¿Qué ocurre puertas adentro en la gobernación de Antioquia? ¿ A qué se debe que funcionarios del gabinete del gobernador Sergio Fajardo estén dejando sus puestos de trabajo?

¿Cuántos han renunciado?

El 31 de diciembre de 2012 renunció a Indeportes, Esteban Escobar. «Nos vas a hacer mucha falta» fue la cita textual del gobernador Sergio Fajardo en la nota de prensa envíada para la fecha.

Tomás Molina, quien fuese secretario de Productividad y Competitividad renunció el 09 de julio de 2013, junto a el, la renuncia de Luis Hernardo Berrio, ex secretario privado de la gobernación de Antioquia. Extraoficialmente se conoció, que ésta salida vino luego de una acalorada discusión entre ellos.

El día 25 de Julio se hizo pública la renuncia de la secretaria de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de Antioquia, Beatriz White. No habían transcurrido dos horas de radicado el documento, cuando ya circulaba por las redes sociales. Este caso, en particular ha traído complicaciones serias para el primer mandatario regional. Se espera para los próximos días un pronunciamiento de la Procuraduría sobre la firma de una concesión minera al esposo de la funcionaria.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio