Casa por cárcel para mujer quien arrolló a motociclista en Medellín.

Minuto30.com.-  Paula Andrea Valderrama, la mujer de 24 años, que el pasado domingo a la media noche atropelló a un motociclista en el sector de San Diego provocándole la muerte, fue cobijada con medida de casa por cárcel, y además tiene prohibición de manejar y de ingerir bebidas alcohólicas.  La defensa de la familia del motociclista fallecido apeló la decisión.

Casa por cárcel para mujer quien arrolló a motociclista en Medellín.

Casa por cárcel para mujer quien arrolló a motociclista en Medellín.

Más temprano:

“Inocente y perseguida” se había declarado  Valderrama, ante un Juez en el piso 17 del Palacio de Justicia.  Tránsito de Medellín le suspendió desde el mes de marzo la licencia de conducción.

“No soy una homicida, y así me están haciendo sentir. Para mí una homicida es alguien que mata a otro con una pistola” dijo Paula Andrea al Juez, al comienzo de la audiencia que se extenderá hasta entrada la noche.

Según el dictamen de las autoridades la mujer salió positiva en la prueba de alcoholemia realizada después del accidente del domingo. Sin embargo, en marzo pasado le había sido suspendida su licencia durante 3 años porque en un retén también fue descubierta manejando ebria.

Ante esto, la Fiscalía le está imputando los cargos de homicidio con dolo eventual, lo cual le daría prisión intramural. Ahora tendrá que pagar casa por cárcel. Si incurre en una de las prohibiciones podría ser trasladado a un recinto carcelario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio