Con el fin de realizar un mantenimiento a los equipos, ubicados en cada una de las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, la Registraduría suspenderá durante un día la prestación de algunos de los servicios de identificación que se prestan de manera habitual en cada una de las sedes de la Entidad en Bogotá.
Los trabajos que se realizan impiden la prestación de servicios de expedición de cédulas de primera vez y rectificaciones, así como expediciones de registro civil y tarjeta de identidad rosadas. Trámites como el duplicado de la cédula de ciudadanía y la renovación no se verán afectados
La suspensión de algunos servicios comenzará el lunes 17 de junio en las registradurías auxiliares de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda, Santafé, Usaquén.
El martes 18 la suspensión será en las registradurías de Bosa, Chapinero, Engativá, Mártires, San Cristóbal, Sumapaz Rafael Uribe Uribe y la oficina de Archivo Alfabético.
El miércoles 19 se hará en Fontibón, La Candelaria, Suba. Teusaquillo, Tunjuelito, Usme.
El jueves 20 de junio el servicio se restablecerá en las 20 registradurías auxiliares y se prestará la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía por primera vez, rectificaciones y duplicados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios