Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El eclipse ‘no se vio’: Tan superficial que era sólo de interés académico

El Eclipse lunar de penumbra parcial no puede ser visto a simple vista; esos son los momentos donde se ‘ama’ la tecnología.

Publicado por: SoloDuque

lunaa11
Imagen de la luna, vista desde el observatorio de Islas Canarias. Mayo 24 de 2013

Minuto30.com .- El Eclipse  lunar de penumbra parcial no se vio simple vista y no es que con telescopio se pudiese notar de manera detallada. La Nasa aclaró que era tan débil la penumbra que sólo sería para uso de los académicos.

Imagen de la luna, vista desde el observatorio de Islas Canarias. Mayo 24 de 2013

Imagen de la luna, vista desde el observatorio de Islas Canarias. Mayo 24 de 2013

El eclipse de este 24 de mayo no era visible a simple vista, por lo cual debía hacerse uso de un telescopio potente; la NASA declaró que era más un evento para el estudio de los académicos.

Esto implica que  no es un evento precisamente para los gomosos que recién descubren su pasión por la astronomía, sin embargo en materia astrológica el eclipse no tiene que ser visible para tener consecuencias directas en el comportamiento de los signos zodiacales.

La NASA informó asi: «A sólo 0,5 minutos de arco de la extremidad sur de la Luna pasará a la pálida sombra penumbral de la Tierra, un eclipse tan superficial es sólo de interés académico, ya que será casi imposible de detectar».

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.