Minuto30.com.- Mauricio Arias director de Desarrollo Físico de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, informó que a la fecha tenemos 22 vías en emergencia en 16 municipios, 6 en el Suroeste, 5 en el Oriente, 3 en Occidente y 2 en el Nordeste.

interna_vias_emergenciasRecordó el funcionario que hay presencia de personal en todos los sitios y ya hay maquinaria en 15 de las 22 vías afectadas.

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia tomó la decisión de ordenar el cierre definitivo de tres vías y un cierre parcial en otra más, debido a problemas como pérdida de banca o caída de puentes.

Las vías que fueron cerradas totalmente son:

– Bolombolo – Venecia, la vía alterna es la principal por Camilo C – El Cinco – Venecia y para llegar a Bolombolo se debe transitar por la troncal desde Medellín.

– Frontino – Abriaquí, para llegar a esta última localidad está la vía alterna Cañasgordas – Abriaquí.

– Concepción – Alejandría, cerrada por caída de un puente, para llegar a Alejandría hay opciones por Santo Domingo, por el Biscocho y también se cuenta con una vía terciaria por Guatapé.

Sobre el cierre parcial, este fue definido para la vía El Barroso – Salgar, que en este momento solo es transitable para vehículos livianos. Los vehículos pesados deben circular por la vía Salgar – La Cámara – La Quiebra o por Bolivar – Samaria – El Chaquiro.

[youtube width=»682″ height=»450″]dmsqFpjccLQ[/youtube]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio