Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 7 de mayo de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Una situación confusa se aclara y a partir de este martes, que por cierto, es tu día zodiacal, lograrás resultados en todo lo que te propongas realizar. Sobre todo, las noticias en el plano económico son muy alentadoras. Hay un tono de prosperidad envolviéndote.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Una persona amiga, muy querida, te va a dar una sorpresa que te ayudará a salir bien de un aprieto económico. Piensa bien lo que vas a responder frente a una situación sentimental en la que te vas a ver envuelto en este día. Tu presencia será de gran relevancia para lograr la armonía en tu entorno.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No sigas posponiendo los asuntos importantes y continúa el ritmo que llevas para sacar adelante todos esos temas que requieren atención inmediata de tu parte, sobre todo los económicos. Una situación nueva requerirá que te muevas, o viajes. Tranquilo, todo sucederá de la forma prevista y el éxito está de tu parte.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Este período astral demanda más cuidado de tu parte para no comprometerte con quien aún no te sientes seguro emocionalmente. Una persona que hace mucho no ves te causará gran alegría al darte noticias de quien menos pensabas. Se avecina un nuevo ciclo en materia financera en los próximos días de mayo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si dudas de tu pareja, habla claro y pon las cosas en su sitio. No se puede vivir constantemente en medio de las inestabilidades y los temores vagos. Tienes de tu parte la energía directa de Júpiter que al combinarse con la influencia de la Luna, favorece las reconciliaciones y arreglos con tu pareja, amigos o parientes.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La suerte te favorece en el amor y aunque hayas tenido algunos problemas con tu pareja en estos días, verás como el resto de la semana lograrás aclararlas. Ciertas circunstancias comprometedoras del pasado van a solucionarse de una forma expedita y rápida, pero no de la manera que esperabas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Ten mucho cuidado con las palabras que usas porque no todos están a tu altura y podrían interpretar mal los consejos que das al respecto. Tú, como librano, sabes ser circunspecto, cuidadoso y delicado en tus asuntos y este martes deberás demostrarlo. Un pariente o vecino enojoso estará robando tu tiempo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Durante estos días te verás envuelto en un tono de conquista y osadía. Si lo que buscas es impresionar a otra persona lo lograrás. Es ideal para los solteros y solteras. Si estás comprometido tendrás la oportunidad de planear una noche muy divertida con tu pareja. En el plano económico también hay una buena onda que atrae suerte en el azar.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Demuestra tus sentimientos con hechos, y también con palabras, y verás como todo marcha mejor en tu intimidad. Ve preparando condiciones ya que en esta semana te llegarán a tus oídos noticias sobre la posibilidad de un viaje o una mudada, algo que no estabas considerando pero que será positivo para ti.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará. Has estado en medio de una especie de encierro amoroso y eso no te conviene particularmente si sufriste una separación reciente. Inicias un ciclo de estudios y realizaciones dentro de tu profesión que será muy exitoso.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

as a enfrentar nuevas circunstancias que requieren tu acción inmediata para no dejar que las personas frustradas comprometan tu realidad amorosa. Si te llegan con una noticia de algo desagradable asociado con tu pareja, no le hagas caso, ¡investiga antes de actuar!. El romance y la intimidad estarán a flor de piel para ti

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No arrastres nada del pasado, proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie te pueda perturbar con sus comentarios o malas actuaciones. Tú tienes en tus manos las llaves de la felicidad y lo único que debes hacer es usarlas para abrir las puertas del corazón de todos los que amas, y te aman.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio