A veces el pudor hace que cuando estamos solos con la pareja no sepamos cómo acercarnos con la intención de pedir sexo. Y es que no todas las personas han logrado superar el tabú del sexo y soportar el desaire de la pareja todavía se constituye en una traba a la hora de insinuar que le gustaría disfrutar de una excelente velada de amor, lujuria y derroche de placer.

sexooLa tarea es complicada pero existen estas formas de pedirlo sin decirlo, ya que el mensaje llega de todas formas a tu pareja y no tendrás que pasar por un bochorno. Conoce 5 tácticas para hacerlo.

Las cinco formas

1.- Puedes pedirle sexo a tu pareja como un gatito manso y domesticado, con mimos suaves y delicados que empiecen por el cabello sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada y sentir la presión sanguínea de tu media naranja. El chispazo del tacto es seguro y casi inmediato.

2.-Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, “el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.

3.-La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos coquetos, que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.

4.-El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.

5.-Y si nada de esto te resulta, el licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual, qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio