Minuto30.com .- La policía capturó en Itagüí a un hombre quien, según las autoridades, había disparado a su novia de 18 años y la enterró en el patio de su casa en Cisneros. El hombre habría dicho que fue que la mujer se suicidó pero Medicina legal desvirtuó la tesis.

enterrda vivaEl hombre se acercó inicialmente hasta las instalaciones de la Sijin, acompañado por su madre, manifestando que la compañera se había suicidado.

Luego de los estudios adelantados por Medicina Legal y tras las investigaciones realizadas por la policía se pudo establecer que el hombre le disparó a su novia y posteriormente la enterró en el patio de la casa que el hombre habitaba en el muncipio de Cisneros.

La joven, que fue asesinada por su pareja y era oriunda de Vegachí, tenía un disparo en el mentón y fue enterrada viva en estado agónico.

El hombre de 29 años fue capturado en el municipio de Itagüí al sur del Valle del Aburrá por el delito de homicidio agravado y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

[youtube width=»680″ height=»450″]sTI3QTvDS3o[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio