El pasado 19 de marzo en horas de la tarde, en un acto que contó con la asistencia del Señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el Doctor Santiago Castro Gómez, Director Aeronáutica Civil y el Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo del Centro Internacional de Negocios, Corferias, se lanzó la VI Feria Aeronáutica Internacional.

fair iEste evento, se llevará a cabo del 11 al 14 de Julio en el Aeropuerto José María Córdova de la Ciudad de Rionegro, en el Departamento de Antioquia, en donde se darán cita las aviaciones más importantes de Colombia y el mundo.

Ruedas de negocios, demostraciones aéreas, teams acrobáticos de diversos países, entre ellos: Chile, Canadá, Brasil y México, así como el Equipo de Paracaidismo “Águila de Gules”, son algunas de las atracciones que los Colombianos podrán disfrutar durante la temporada de la F-AIR COLOMBIA 2013.

Esta importante ventana, es una oportunidad para Colombia como País anfitrión, de mostrar los avances tecnológicos, el adelanto en las investigaciones y los proyectos que se han desarrollado en la industria aeronáutica.

[youtube width=»680″ height=»480″]jXNloVMcw74[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio