Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de marzo de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No hagas planes para un día como hoy, recibirás tantas propuestas y de tan distinta índole que podrás darte el lujo asiático de elegir entre todas y aceptar la que te resulte más atractiva o conveniente. Tu pareja estará de acuerdo con tu elección.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La influencia astral no es propicia ahora para que participes ni mucho menos para que organices fiestas multitudinarias. Lo máximo aconsejable para que puedas disfrutar del evento será una reunión familiar limitada convenientemente. Moderación.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Dedícate hoy, si no has conseguido organizar una salida al aire libre, a reunirte con tus amigos de siempre. La libertad de movimientos que te permitirá la agradable compañía te hará olvidarte del encorsetamiento intelectual de los últimos días.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Una marcada sensación de alivio es lo que sentirás hoy cuando despiertes sin que haya sonado el despertador. Después de la dura semana que has tenido que enfrentar, bien te mereces el descanso y los mimos de las personas que te quieren.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Las apariencias, por mucho que a ti te cueste reconocerlo, no son siempre lo más importante. Tendrás ocasión de comprobarlo cuando en una importante reunión social, te presenten a alguien, impecablemente vestido, que lo eche todo a perder al hablar.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Brillarás como nunca en los encuentros sociales a los que vayas a acudir, eso sí, si te decides a hacerlo. Las dudas rondarán tu cabeza hasta el último momento y, puede ser que finalmente te decidas ante la dulce insistencia de tu pareja. Anímate.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Aunque te encanta mostrarte, siempre que te resulta posible, liberal e independiente, perteneces a un signo fijo y eso marca mucho. Tu testarudez hoy quedará de manifiesto al igual que tu comportamiento conservador frente a prácticas exóticas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La influencia astral de momento propicia los encuentros asombrosos. Puedes conocer a alguno de tus ídolos de forma espontánea o por mediación de algún conocido que no tuviera planeado presentártelo. También puede se un encuentro casual.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Excelente jornada para comunicarte con familiares cercanos. Las reuniones con hermanos o con primos hoy fluirán sin obstáculos para tus intereses. No dejes pasar la ocasión sin hablar con delicadeza de lo que consideras justo y necesario.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No discutas con tu pareja en términos extremos. Expón tus puntos de vista y arguméntalos con solidez, será la única forma de que sean tenidos en cuenta. Todo lo demás, serán gruñidos inconsistentes que te perjudicarán. Cambia de actitud.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No te arriesgues este fin de semana a vivir un romance clandestino aprovechando un viaje de tu pareja, o tu propio viaje. Por extraño que parezca, hay ojos vigilantes que harían correr como la pólvora los chismes acerca de tu infidelidad.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La mayoría de los planetas favorecen hoy el despliegue de tu actividad social y especialmente, grupal. No desperdicies el día quedándote en casa por muy prometedores que sean los planes románticos que te ofrezcan. Recuerda que siempre quedará la noche.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio