Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 2 de marzo de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El gusanillo de los viajes puede instalarse en tu corazón aventurero sin previo aviso. Valorarás las posibilidades reales de viaje y descubrirás con sorpresa que tu pareja también puede estar haciendo gestiones para ofrecerte un fin de semana exótico.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

No importa a qué te dediques este fin de semana, sea cual sea la actividad que ocupe tus mañanas y tus tardes, las veladas bajo e influjo lunar de Escorpio, las dedicarás a la pasión más intensa en compañía de tu pareja, más entregada que nunca.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Será mejor que evites compartir demasiado tiempo con la familia. No estarás de ánimo para escuchar problemas ajenos, cuando lo que te pide el cuerpo es olvidar los propios. Una salida al campo para cambiar de aires, te revitalizará.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La tenue y velada luz de tu mirada, bajo el fuerte influjo lunar desde un signo afín, tendrá un efecto afrodisíaco inmediato. No juegues con los sentimientos de nadie, porque el fuego que encenderás, podría calcinarte a ti, también.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Sin pretenderlo, al menos conscientemente, volverás al estilo glamoroso de estrella de Hollywood que asumes de vez en cuando. Modérate, porque salvo que acudas a una fiesta de disfraces, epatarás a cuantos que te rodeen este fin de semana.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Las acaloradas discrepancias y discusiones que se pueden desarrollar en tu hogar, te permitirán decir las verdades que has callado en los últimos tiempos. Por incómodo que resulte el momento, puede servir para una apasionada reconciliación.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si tú no vas a tolerar que las personas que te quieren te hagan críticas, por constructivas que éstas sean; no te permitas el lujo asiático de enmendar la plana durante este fin de semana a cuantos se pongan delante de tus ojos. Modérate.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Con La Luna en tu signo, debes procurar no entregarte a los excesos de todo tipo. Tu atractivo personal y sensual estará por las nubes y la tendencia extrema a socializar se mostrará irrefrenable. Si tienes pareja, puedes herir sus sentimientos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es posible que, en este fin de semana te veas en la obligación de mostrarte vehemente para que alguien de tu entorno reaccione en un asunto delicado que puede llegar a comprometer vuestra relación. Hazlo sin sentirte culpable.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Con solo sonreír estarás ayudando a mejorar tu entorno emocional. Las múltiples ocasiones de preocupación y conflicto a las que te has venido enfrentando han puesto de manifiesto, reiteradamente, tu faceta más gruñona. Enmiéndalo ahora.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si te propones intercambiar en este fin de semana fantasías eróticas mutuas con tu pareja, puedes sorprenderte agradablemente. No siempre la monotonía es la clave de la estabilidad en pareja. Solo tienes que atreverte a proponer y te complacerán.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna y Venus, ejercerán sobre ti, simultáneamente buenas influencias, tu presencia en cualquier ambiente se tornará bálsamo. En tu hogar habrá calidez y pasión y tus amigos encontrarán mil ocasiones para querer contar con tu presencia.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio