Corinthians venció a Millonarios 2-0, en partido que se jugó sin público y se encamina a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

corinthiansBajo un escenario poco usual, dónde las únicas voces que se escuchaban en el estadio ‘Pacaembú’ eran las de jugadores y técnicos, se jugó el partido de cierre de la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores que terminó con una cómoda victoria del equipo brasileño.

Corinthians mostró lo que sería una constante durante todo el encuentro, con un funcionamiento organizado y colectivo que explotó los espacios que otorgó Millonarios. Con jugadores de gran técnica, el ‘Timao’ generó un número importante de opciones frente a la portería ‘albiazul’ desde el primer minuto.

La  primera anotación. De un tiro de esquina y después de la reacción en el área de Paulinho, Paolo Guerrero con un remate de media volea aprovechó la pasividad de la zaga de Millonarios para abrir el marcador a favor del conjunto local.

Millonarios consiguió acercarse al área rival teniendo una clara opción en el minuto 26. Wason Rentería realizó un potente remate fuera del área que fue controlado por el portero Cassio.

De los pies de Alexandre Pato llegó en el minuto 48 la segunda anotación de Corinthians, que nuevamente sacó réditos de las desconcentraciones de la defensa ‘embajadora’.

El partido terminó tras la expulsión de Jarol Martínez y un monólogo de Corinthians que tuvo oportunidades claras de aumentar la diferencia.


con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio