Minuto30.com .- Tomás Molina Mejía, ingeniero administrativo con especialización en ciencias políticas de la universidad Eafit y en análisis económico de la universidad de Nantes, en Francia, y Secretario de Productividad y Competitividad del Departamento, dejará el cargo para convertirse en el gerente de Indeportes Antioquia.

interna_tomas_molina (Copiar)Fue nombrado en el cargo gracias al trabajo realizado en el Secretaría de Productividad, su pasión por el deporte y sus habilidades administrativas.

“Yo recibo la noticia con mucha alegría y como un voto de confianza del gobernador, trabajaremos para dejar en alto el deporte antioqueño”, expresó Tomás Molina.

El nuevo Gerente de Indeportes ha sido futbolista, ciclista, conoce el mundo del deporte y le gustan todas las disciplinas deportivas. Su reto es preparar al departamento para los Juegos Nacionales del 2015 y darle un nuevo aire a los juegos escolares y regionales.

“Para nosotros el deporte hace parte de la educación, es una forma de educar a la gente, los jóvenes, un joven que se esté preparando en el deporte es disciplinado”, precisó Tomás Molina.

En su paso por la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia puso en marcha programas prioritarios como el modelo Antioquia e, Antioqueños rodando por antioquia y el programa Antioquia: origen de cafés especiales, que promueven el talento de los jóvenes, el emprendimiento, el desarrollo empresarial, la innovación, la ciencia y la tecnología con una visión avanzada del impulso a las regiones y sus vocaciones económicas.

Tomás Molina tiene un amplio recorrido por el sector privado, en el sector público se desempeñó como Subdirector de Planeación de la Alcaldía de Medellín entre enero de 2008 y junio de 2009, y como Secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia entre enero de 2012 y febrero de 2013.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio