Minuto30.com .- Tropas del Grupo de Caballería Mecanizada No. 4 “Juan del Corral”, adscrito a la Cuarta Brigada, incautaron 416 kilogramos de marihuana prensada lista para ser distribuida y vendida bajo la modalidad del micro tráfico de estupefacientes, en la vereda El Diamante del municipio de El Cármen de Viboral, oriente antioqueño.

Gracias a las labores de investigación en coordinación con la SIJIN, las unidades del Grupo de Caballería Mecanizada No. 4 “Juan del Corral”, también lograron incautar dos cilindros de gas, una prensa metálica, una gramera análoga y dos bombas para fumigar.

En el lugar de los hechos fue capturado un hombre de 44 años de edad que se identificó como agricultor de la vereda El Brasil, del mismo municipio del oriente de Antioquia y quién fue sindicado de los delitos de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes.

Todo este material incautado, que está relacionado a la delincuencia común, era utilizado para la fumigación de un cultivo de dos hectáreas de marihuana con más de 3000 matas de este alcaloide y de un semillero con 1872 retoños de esta planta que fueron erradicados.

Estos trabajos de erradicación de cultivos hacen parte de la labor que realiza el Ejército Nacional para acabar con el micro tráfico en las diferentes regiones del Departamento de Antioquia, y tanto el capturado, como los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio