Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El cucarachero paisa «recibe visita» en Anzá

Miembros del Club de Ornitología de Antioquia preparan una salida de campo para ver en su hábitat el Cucarachero paisa, especie recién descubierta

Publicado por: SoloDuque

cucarachero
Nuevo cucarachero descubierto en el Occidente Antioqueño, está en peligro de extinción. Lo diferencia su canto

Minuto30.com .-  Miembros del Club de Ornitología de Antioquia preparan una salida de campo para ver en su hábitat el Cucarachero paisa,  especie recién descubierta

cucarachero

Nuevo cucarachero descubierto en el Occidente Antioqueño, está en peligro de extinción. Lo diferencia su canto

El cucarachero paisa, descubierto por los científicos como una especie nunca antes identificada, que se diferencia prinicpalmente por su canto es exclusiva del occidente antioqueño.

Ante este hallango los miembros del Club de Ornitología saldran mañana 23 de septiembre con destino a Anzá para ver este hermoso ejemplar.

El Thryophilus sernai, animal insectívoro que había pasado inadvertido, se diferencia de otras especies por una combinación de características morfológicas, vocales y genéticas.

Su nombre científico es un homenaje al naturalista Marco Antonio Serna Díaz, fundador de la Sociedad Antioqueña de Ornitología (SAO) y curador del Museo de La Salle en Medellín.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.