Campo Valdés: la curiosidad le mató las siete vidas a 7 gatos

Publicado el  18 agosto 2012 | 11:32AM  en  Ciudad  por  SoloDuque

Minuto30.com .- Los habitantes de un sectro de Campo Valdés se encuentran alarmados ante la muerte de 7 gatos en una semana. Se presume que los animales murieron por envenamiento.

Los habitantes no se explican porque los gatos habrían sido envenados, talvez el maullido en las noches, su correría en penumbra por los tejado o quizás un accidente, son los interrogantes que se hacen los ciudadanos de Campo Valdés.

En la Carrera 47, la curiosidad le mató las siete vidas a 7 gatos,

Ciudadanos del sector expresan su temor, pues asi como los gatos pudieron ser envenenados, las demás mascotas podrían estar en peligro.

[Minuto30.com]f05Cns_17gU[/Minuto30.com]

Acerca del autor

Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas