El Santuario: La niña Verónica Andrea Benítez fue hallada, sana, por la Policía

Publicado el  9 agosto 2012 | 10:16PM  en  Orden Público  por  SoloDuque

Minuto30.com .- La niña Verónica Andrea Benítez, que había desaparecido el día de ayer en El Santuario, fue hallada sana, por la Policía.

Según se supo la Policía halló a la menor de 9 años que había desaparecido de su casa en El municipio de Santuario.

La senadora Gilma Jiménez trinó con mención a @minuto30comLa niña, gracias a Dios y a la ayuda de todos los ciudadanos, ya apareció. Está sana y salva.        

La movilización masiva de la comunidad a través de las redes sociales es una herramienta fundamental a la hora de cuidar a nuestros niños: ¡Gracias por el apoyo!

Una niña desapareció en El Santuario: Ayudemos a encontrarla

Minuto30.com .- La niña Verónica Andrea Benítez desapareció hoy jueves 9 de Agosto en El Santuario, municipio del oriente antioqueño.

Imagen tomada de @mioriente

La menor fue vista por última vez hoy 9 de agosto en el municipio de el Santuario

En caso de tener alguna información acerca de la menor; ya sea que la hayan visto o conozcan su paradero favor comunicarse a los teléfonos 546 22 12 ó 546 50 39.

También pueden dar aviso a los celulares 312 745 72 21 ó  313 734 88 76.

Se recibe información las 24 horas del día, la familia se encuentra desesperada por encontar a la niña.

¡Ayudemos!

Acerca del autor

Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas