Hoy a partir de las ocho de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlético Junior y Atlético Nacional jugarán la final de ida de la Superliga Postobón, torneo que enfrenta a los dos campeones de 2011 de los dos torneos rentados patrios y que para 2013 ya está clasificado Independiente Santa Fe.

Los verdes se encuentran desde ayer en La Arenosa a la espera del compromiso con todo definido por parte de su técnico Juan Carlos Osorio para intentar traerse un buen resultado de Curramba.

Estos 90 minutos de juego podrán ser vistos por los aficionados verdolagas que no estarán en Barranquilla a través de la señal de RCN Televisión que transmitirá el partido para todo el país.

Nómina del verde

Atlético Nacional espera convertirse en el primer club de Colombia en ganar la SuperLiga Postobón. Este miércoles empieza el camino para conseguirlo cuando visite a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el primer duelo.

En las vitrinas del verde reposan los trofeos de las ligas ganadas, así como los de la Copa Libertadores, Copa Merconorte e Interamericana. Este domingo espera llevar el de la SuperLiga Postobón, que definirá el gran campeón de 2011 y que reforzaría el apelativo de ‘Rey de Copas’ en Colombia.

El técnico Juan Carlos Osorio definió el grupo inicialista con la presencia del barranquillero Macnelly Torres, quien no pudo viajar al compromiso amistoso ante Pumas de la UNAM, por una molestia en la rodilla izquierda, que terminó superando para ser habilitado.

El gran ausente será el delantero Fernando Uribe, quien no ha recibido la trasferencia de Italia por parte del Chievo Verona para ser inscrito. Como único delantero continuará Diego Andrés Álvarez, quien con el paso de los días se ha ganado la confianza de Osorio.

Nacional volverá a tener una final ante Junior después de 8 años. En el 2004 el título de Liga terminó a favor de los barranquilleros con definición desde el punto penal, un 19 de diciembre.

Esta vez, los verdes confían que la historia será otra, y comenzarán este miércoles en Barranquilla.

[Minuto30.com]ziHqJC8aiqk[/Minuto30.com]

Posible formación: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Avilés Hurtado, Macnelly Torres John Pajoy; y Diego Álvarez.

D.T: Juan Carlos Osorio.

Emergentes: Franco Armani, Óscar Murillo, Farid Díaz, Wilder Guisao, Jefferson Duque y Alejandro Bernal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio