Minuto30.com .- Sonsón invita a la «Gran Cabalgata del Higo» a favor de los discapacitados, el próximo 21 de julio.

El próximo 21 de julio se realizará por primera vez en el municipio de Sonsón «La Cabalgata del Higo», dentro de la programación de «Cabalgatas en Colombia«.

Con esta iniciativa liderada por la Administración Municipal, se espera recolectar recursos en beneficio de la población discapacitada del municipio. «Nuestro propósito es reactivar la economía e incentivar el turismo del Municipio y ésta es una excelente oportunidad. Algo muy importante es el trabajo social que se hará. En nuestro administración estamos comprometidos por trabajar por los más vulnerables», apuntó Dioselio Bedoya, Alcalde de Sonsón.

«Sonsón tiene 857 discapacitados, es cual es un grupo con grandes necesidades. Esperamos gran acogida en este evento, que tenga en cuenta que obra social que beneficiará un grupo importante del municipio. Agradezco a la Administración Municipal por todos los proyectos que vienen adelantando en beneficio de este grupo», expresó Oscar Humberto Cárdenas Gómez, Representante legal de la Asociación de Personas en Situación de discapacidad Nuevo Horizonte.

La cabalgata partirá de la zona urbana hasta Puerto Nuevo, sector rural ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal. «Venimos visitando los municipios, queremos salir de la ciudad a los pueblos a realizar estas cabalgatas porque allí es donde encontramos las condiciones adecuadas» señaló Javier Giraldo Garcés, director de Cabalgatas en Colombia

El gallardete para participar en la cabalgata tiene un costo de $20.000.

Para mayores informaciones favor comunicarse al 314 825 57 24

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio