Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La versión 28 del Ponyfútbol, llega para verse en Teleantioquia

Del 7 al 22 de enero, en la Cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, se llevará a cabo el XXVIII FESTIVAL DE PONYFÚTBOL. Teleantioquia lo trasmitirá

Publicado por: SoloDuque

Del 7 al 22 de enero, en la Cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, se llevará a cabo el XXVIII FESTIVAL DE PONYFÚTBOL, uno de los eventos deportivos más esperados por los jóvenes y niños que desean ingresar con pie derecho a las ligas de fútbol profesional.

FestivalPonyfutbol2012ContentImageTeleantioquia transmitirá los partidos; serán tres juegos diarios, dos en masculino y uno más del torneo femenino, con un cubrimiento completo

El certamen se desarrollará en enero en la cancha Marte #1, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Programación

Teleantioquia será la encargada de transmitir los partidos

En vivo: Inauguración XXVIII Festival de Ponyfútbol
Sábado 7 de enero 1:30 p.m.

En vivo: XXVIII Festival de Ponyfútbol
Domingo 8 y lunes festivo 9 de enero 1:30 p.m.
Se transmitirán los actos protocolarios de la inauguración y los dos primeros partidos.

Especial Festival de Festivales
Reviva en directo los mejores episodios de la jornada y los comentarios deportivos en el Festival de Festivales.
Domingo 8 de enero 9:30 p.m.
Del martes 10 al viernes 20 de enero a las 9:00 p.m.
Sábado 21 de enero a las 8:30 p.m.

Encuentros a transmitir
Del martes 10 al jueves 19 de enero a las 3:00 p.m.

Semifinales Femeninas de Ponyfútbol
Viernes 20 de enero a las 8:00 a.m.

Semifinales Masculinas de Ponyfútbol
Viernes 20 de enero a la 1:30 p.m.

Final Festival de Ponyfútbol
Sábado 21 de enero a las 1:30 p.m.

Un grupo de niños se dan a la aventura de rescatar el mítico balón dorado que se encuenta debajo del árbol plantando en lo más alto del edificio del que habla la leyenda, pero para lograrlo deben evadir la seguridad extrema, hacer uso de su fantasía y vencer al mejor arquero del mundo.

Con información de Teleantioquia.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.