Blac Chyna/ Tomada de Instagram: @blacchyna
Blac Chyna/ Tomada de Instagram: @blacchyna
Blac Chyna/ Tomada de Instagram: @blacchyna

Blac Chyna/ Tomada de Instagram: @blacchyna

En una entrevista para el canal ABC, Blac Chyna habló por primera vez sobre el ataque cibernético que recibió por parte de Rob Kardashian, quien publicó fotos íntimas de la mujer en las redes sociales.

Esta acción de Rob, se habría desatado porque Chyna le habría enviado un video en la cama junto a otro hombre, y pues, así fue, porque la misma modelo lo confirmó, sin embargo, reveló las razones que la llevaron a hacerlo.

“Terminé con Rob en diciembre. Pero si alguien te molesta y te sigue molestando… eventualmente vas a estallar”, dijo Chyna durante la entrevista, compartida por People.

VEA MÁS SOBRE ESTE TEMA: «Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna como venganza»

“Así que pensé que si le mandaba ese video, me dejaría en paz”, aceptando haber enviado la íntima grabación a Rob, en donde ella aparece con el rapero Rarri True.

Frente a las fotos íntimas y acusaciones sobre infidelidad, admeás de adicción a alcohol y drogas, Blac afirmó que:

“Estuve devastada, por supuesto. Pensaba ‘¿cómo alguien podría publicar esas fotos mías?’. Se trata de una persona en la que confiaba. Me siento traicionada”.

OTRA NOTICIA SOBRE ESTE TEMA: «Hombre con el que Chyna ‘engañó’ al Kardashian también publicó fotos íntimas de ella»

“Él no me respeta. Así que si no puedes respetarme, tendrás que respetar la ley”, afirmó la madre de Dream Kardashian, sobre el padre de su hija.

Afirmó que a pesar de que sus ex cuñadas manifestaron no estar de acuerdo con las acciones de su hermano, ninguna de ellas le ha llamado.

LEA TAMBIÉN: «Familia Kardashian está decepcionada por el ataque de Rob contra Blac Chyna»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio