Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Indeportes Antioquia, conformada por representantes de 29 municipios, se coronó campeón general del Segundo Festival de Ponypatinaje, celebrado en la pista Guillermo León Botero.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los vencedores acumularon un triunfo en la categoría A femenina, se ubicaron en el tercer lugar de la B Femenino y la A Masculino, y fueron sextos en B Masculino. Almacén El Deportista fue segundo y el representativo de Restaurante El Paso se ubicó tercero en la general.

Figuraron también Mariana Marín y Valentina Londoño, ambas del equipo Indeportes Antioquia, en las categorías A y B, respectivamente, con 4 victorias. En varones, los más destacados fueron Johnatan Hernández de Los Paisitas y Juan Pablo Martínez de El Deportista, triunfadores en tres pruebas cada uno.

En el II Festival de Ponypatinaje participaron 300 deportistas entre 9 y 12 años, que integraron 10 equipos según fueron sorteados, provenientes de Amagá, Amalfi, Andes, Angelópolis, Apartadó, Barbosa, Bello, Caldas, Carepa, Ciudad Bolívar, Cocorná, Donmatías, El Retiro, Granada, Guarne, Itagüí, La Estrella, Medellín, Remedios, Sabaneta, San Pedro de los Milagros, Santa Rosa de Osos, Segovia, Tarazá, Toledo, Vegachí, Yarumal, Yolombó y Yondó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio