Minuto30.com-. Caminando, como llegaron, huyeron los dos sujetos que en la noche del viernes 19 de septiembre atacaron a disparos a un hombre en una de las calles del centro de Medellín.

fotografia

Empezaba a llover en la ciudad. Faltaban 20 minutos para las 8:00 de la noche del viernes, cuando sonaron tres disparos en la carrera 42 A entre calles 48 y 49, sector Bomboná.

Según testigos fueron dos sujetos los autores de los disparos que iban dirigidos contra un hombre que en ese momento se encontraba junto a un árbol de los que hay en esa cuadra. Cometido el hecho, los sicarios emprendieron la huida a pie, entre la gente que a esa hora empezaba a sacar sus paraguas para resguardarse de la lluvia.

La víctima fue identificada como Jhon Edison Noreña Madrid de 43 años, quien, según los agentes de la Sijín, tenía cuatro impactos por arma de fuego, tres de ellos en el pecho.

Durante la inspección del cadáver, el hombre fue señalado por uno de los presentes como uno de los miembros de ‘la Convivir’ que cobra extorsiones a los locales comerciales ubicados en las Torres de Bomboná. En el sitio fueron encontradas dos vainillas calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

El crimen de Noreña Madrid fue el último de los dos homicidios que se cometieron ayer en el Valle de Aburrá. Ambos ocurrieron en la comuna de La Candelaria. El primero tuvo lugar a las 6:15 de la mañana en la carrera 52 con calle 53, en inmediaciones de la Plaza de Botero.

En ese sitio y en medio de una riña fue apuñalado Arley Alcides Restrepo Flórez, de 19 años, quien fue trasladado a Policlínica donde murió una hora después. Por este hecho fue capturado un hombre de 21 años, que está reseñado por tentativa de homicidio.

Galería de fotos:fotografiafotografiafotografiafotografia

BOMBONÁ (1) fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio