Foto: bogotahumana.gov.co

La Alcaldía Local de Tunjuelito logró integrar a 250 jóvenes en condiciones de vulnerabilidad a la Fundación del Real Madrid, para iniciar su proceso de formación deportiva y así poder ofrecer alternativas y espacios que fomenten el desarrollo del fútbol en distintos sectores de la localidad y los alejen de la violencia.

Foto: bogotahumana.gov.co

Foto: bogotahumana.gov.co

La Alcaldía Local realizará un proceso que permita identificar los jóvenes con mayores necesidades, esto con el fin de incentivar la presencia, acompañamiento y trabajo articulado con sus padres, durante todo proceso de formación de los jóvenes en la fundación.

La alcaldesa local, Sandra Rodríguez, manifestó que en el gobierno local se está trabajando en la búsqueda continua de un buen vivir para la gente, he iniciar procesos de formación y convivencia que permitan que los jóvenes vivan sanamente en su comunidad.

«Formando a nuestros niños y jóvenes para convivir sanamente, trabajar en equipo, ser tolerantes y tener proyecciones, por ejemplo a través del deporte y en Alianza con la Fundación Real Madrid, lograremos contar con una mejor sociedad cada día”, dijo.

Este 11 de marzo a las 7 p.m. en la Biblioteca Pública El Tunal, se realizará una rueda de prensa donde se dará a conocer el proyecto por parte de Alcaldesa de Tunjuelito y El Presidente de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.


Fuente: bogotahumana.gov.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio