El 69 es una postura sexual que permite la práctica del sexo oral mutuo de modo simultáneo. La postura adoptada es bastante versátil, pues no sólo se puede realizar sexo oral simultáneo, sino que puede ser alternado con técnicas masturbatorias.

A menudo es una postura que se utiliza en el juego previo a la penetración pero si las personas que participan ofrecen la estimulación apropiada puede resultar muy placentera conduciendo al orgasmo y la eyaculación.

Ventajas
1) es sexo oral: por lo tanto siempre es rico. Y más si es bidireccional.
2) Ambas personas se complacen al mismo tiempo y si logran agarrarle el ritmo pronto, va a ser de una sabrosura extrema: casi garantía de orgasmo conjunto.
3) Es muy cachondo porque prácticamente se autogestiona.
4) Pone a prueba nuestros cuerpos y sus operaciones, así como habilidades…
5) Es la postura sexosa con más palabras latinas involucradas: cunnilingus y fellatio.
6) Todos y todas se emparejan en esta posición.
7) Cuenta con exóticas variantes a lo Cirque du Soleil: uno de los ejecutantes, de pie, sostiene cargando a la otra y así se conectan.
8 ) Es muy lujurioso: Permite un intercambio de ansiedades y de armonías y prende bien fácil.
9) La boca es la reina del compás en esta posición, así que se ejerce un sistema de comunicación mediante los labios y lengua que atienden a una genitalia.
10) Es una postura que no permite distracciones: la cabeza está atrapada en un cunnilungus y/o en una felación.
11) ¡Por fin! Se puede hacer un fellatio sin que un hombre esté empujando la cabeza de su pareja, hombre o mujer.
12) Una vez que se pone el tafanario en la cara de otra persona, creo que el universo ya no vuelve a ser el mismo: por ello hay que limpiar y lavar las áreas genital y anal, para no ofender a nadie.
13) Las manos pueden dedicarse a miles de cosas durante el ejercicio del 69: acariciar el cuerpo del amante, masturbar, hurgar en los orificios naturales del cuerpo: es el tiempo correcto para dejarse ir y que la libertad sea en nuestros brazos en movimiento.
14) Si un guaguis o un cunnilingus por sí mismos son un plato fuerte, un 69 es como una comida de tres tiempos.
15) Es la posición sexual en la cual la gente tumba la mayoría de sus prejuicios y quien la prueba no deja de repetirla.
16) Es memorable: se queda para siempre en tu memoria la persona que por fin, logra hacer contigo un 69 de forma correcta y armónica.
17) Se puede hacer yaciendo de lado, con resultados espectaculares y contribuye a un manoseamiento del tafanario bastante sabroso.
18) En un 69 se puede estar cómodamente en el piso: al menos para una: él está abajo y es la base de la posición, así que con suerte quizás sólo nos ensuciemos un poco las rodillas.
19) Es una garantía de activación erótica, sobre todo para quienes creen que ya agotaron todos sus trucos están muy gastados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio