Aunque la intención sea ser buena onda, muchas veces lo que se dicen entre las mujeres, no suena bien. Las críticas pueden no ser constructivas, o por lo menos no caer bien. A tus amigas, a tus hermanas, y hasta a vos misma, estos son los comentarios que no se deberían decir. Mantener los pensamientos en la mente y la boca cerrada, puede ser la mejor opción.
mujeres

1. Hacer comentarios sobre el cuerpo de otras mujeres. Todos los comentarios van directamente al corazón y son realmente innecesarios.

2. Decir: «¡Oh! ¡Qué flaca estás!». Es tan denigrante como comentar lo que engordó una amiga. Simplemente, no lo hagas. De verdad.

3. Ir detrás del chico de alguien siendo consciente de ello. Mostrá por las relaciones de los demás el mismo respeto que te gustaría que mostraran por la tuya.

4. Echarle la culpa a “la otra” cuando un hombre engaña a su mujer. Para empezar, la chica quizás ni siquiera sabía de la existencia de esa relación. ¿Por qué hay tantas mujeres que odian a “la otra” y aun así siguen con el hombre? Fue él quien dijo que te quería, fue con él con quien te comprometiste y fue él quien te traicionó. Dejá de buscar venganza con esa mujer y hacele frente a la realidad de la situación.

5. Difundir rumores.

6. Evitar una conversación real con una mujer con la que estás mal. ¿Por qué a veces sentimos la necesidad de contarle a todo el mundo (excepto a esa persona) por qué estamos enojadas con alguien? Andá directo al origen, y solucionalo como adultas.

7. Prometer mantener un secreto y después contárselo a todo el mundo. Si una amiga te dice algo en confianza y te pide discreción, mostrale el respeto que se merece.

8. Criticar la personalidad de otra persona. Cuando una chica es habladora, no digas que es pesada. Cuando una chica es más tranquila, no digas que es aburrida. Simplemente son diferentes a vos.

9. Sentirse molesta con personas que son importantes para tus amigas. Sé que no resulta agradable que una de tus amigas empiece una relación y deje de pasar tiempo con vos. Sin embargo, lo único que conseguís con odiar a la otra persona es crear distancia entre tu amiga y vos.

10. Utilizar los errores de otras personas para que los tuyos no parezcan tan graves. No juzgues las malas decisiones de otra chica con el fin de darte más confianza a vos misma.


Fuente: entremujeres.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio